Nació en Valencia. Estudiante universitario de Ciencias Químicas, fue becado para acudir a la Universidad Internacional de verano en Santander. Pertenecía a la Congregación de la Inmaculada y San Luis Gonzaga, a la Juventud de Acción Católica, a la Federación de Estudiantes Católicos y acudía diariamente a la cercana iglesia de las Esclavas para asistir a misa.
Por todo ello fue detenido y llevado a la cárcel flotante Alfonso Pérez, donde dio un ejemplo de fe y fortaleza animando a todos y dirigiendo el rezo del rosario, por su bondad, los presos llegaron a pensar que era sacerdote. El 27 de diciembre de 1936 fue fusilado en la cubierta del barco junto a sus compañeros universitarios. Todos ellos fueron enterrados en una fosa común del cementerio de Ciriego y posteriormente llevados, en diciembre de 1939, a la Iglesia de El Cristo.
Su cuerpo, ya beatificado en 2001, descansa en la Iglesia de San Esteban de Valencia. En su misma causa de beatificación estaba Arturo Ros Montalt, abuelo del actual obispo de Santander.